Servicios profesionales

CCP Gestión se concibe como una herramienta externa al servicio de empresas y profesionales, especialmente en el ámbito de la edificación, pero que no se limita únicamente a esta. Del mismo modo, actuamos preferentemente en la zona de Galicia. Aquí estamos y aquí hemos trabajado mayoritariamente.

Nuestro trabajo se concentra en tres áreas de actuación bien definidas:

  • Dirección de proyectos y consultoría
  • Gestión de activos inmobiliarios
  • Servicios técnicos de arquitectura

Planificación, desarrollo o control de las tareas asignadas dentro de un proyecto relacionado con la edificación (promoción, gestión de activos, retail, etc.), desde actividades puntuales hasta la dirección integral del mismo. Es nuestra especialidad y la razón de ser de nuestra actividad.

Servicio especialmente orientado a empresas y otros profesionales relacionados con la promoción inmobiliaria. También a aquellos con intereses en el sector inmobiliario, como los casos de cadenas comerciales, fondos de inversión, propietarios u otros.

Representación de personas físicas o jurídicas para la gestión de alquiler o venta de inmuebles, así como para el mantenimiento, reforma, etc. Especialmente orientado a carteras e inmuebles característicos, a los destinados a operaciones de promoción inmobiliaria y a terciarios en general.

Está especialmente dirigido a propietarios pero también se realizan búsquedas de oportunidades de inversión a personas físicas, operadores comerciales u otros.

Servicios a particulares y empresas en aquellas tareas que requieran o recomienden la participación de profesionales acreditados como nosotros o  nuestra red de colaboradores especializados. Proyectos, licencias, certificados, mediciones y valoraciones, estudios, etc.

Estos servicios pueden ser un complemento a la dirección de proyectos, facility management, gestión de activos inmobiliarios u otros.

 

Somos colaboradores especializados en dirección de proyectos de edificación. Lo que necesita para alcanzar los objetivos de su proyecto.
Adaptabilidad
Apoyo especializado a su equipo interno si lo tiene o constituyendo su propio equipo si no lo tiene.
Especialización
Técnicos especializados en dirección y gestión de proyectos con experiencia en la gestión de la calidad, los costes y los plazos.
Calidad y garantía
Mejora de la eficiencia en la planificación, gestión y control. Reducción de riesgos.

Nuestros proyectos