Núñez i Navarro, un proyecto estable pese a la crisis

Logo Núñez i Navarro

A pesar de una crisis tan profunda como la que vivimos en España. A pesar de que esta se ceba en especial con el sector de la construcción y promoción inmobiliaria, siempre existen casos de éxito que dejan ver que no todo tiene por qué ser de color negro. El grupo inmobiliario Núñez i Navarro es un buen ejemplo de ello, según nos informan hoy desde elEconomista.

El grupo catalán, capitaneado por el ya veterano expresidente del F.C. Barcelona, Josep Lluís Núñez, ha apostado por la diversificación de actividades relacionadas con la promoción inmobiliaria de forma que sólo un 20% aproximadamente de su facturación proviene del desarrollo de proyectos de promoción inmobiliaria al uso.

Un buen ejemplo de proyecto con objetivos alcanzables y definidos junto a una buena gestión de riesgos.

50años Núñez i NavarroEl grupo gestiona actualmente multitud de edificios de viviendas, oficinas y locales comerciales por toda Barcelona. A estos hay que añadir los 9 hoteles que posee y gestiona en la misma ciudad bajo la marca NN Hotels y sus 32 aparcamientos públicos en rotación (NN Parkings).

Otra de las claves de la estabilidad de Núñez i Navarro radica en su poca dependencia del endeudamiento, permitiendo una gran solvencia económica en base a proyectos ya en marcha que financien los nuevos desarrollos.

Todo lo que hemos comentado del grupo catalán es, sin duda, de sentido común. Una visión conservadora y realista de su modelos de negocio en base a la diversificación de actividades y riesgos entorno a su negocio matriz y un crecimiento lento pero constante. El ABC de la “economía racional”.

Vía: elEconomista

Más información: Núñez i Navarro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *