Demolición de promociones fantasma en España, ¿un futuro cercano?

El llamado banco malo irlandés ha comenzado a demoler algunos de los, aproximadamente, 1.850 proyectos residenciales sin finalizar del país.

El pasado mes de julio, el Gobierno decidió demoler un edificio de apartamentos por razones de seguridad y no será el último. En el Gobierno estiman que algunos proyectos puedan venderse o destinarse a vivienda social, mientras que otros se demolerán.

¿Pasará lo mismo en España con el banco malo?

Fernando Encinar, jefe de estudios de idealista.com responde a esta cuestión de la siguiente forma:

a medio plazo encontraremos promociones de viviendas que cuentan con demanda y se revaloricen, otras que aún tendrán que seguir haciendo rebajas importantes de precio y un tercer tipo de inmuebles que serán absolutamente invendibles. Veremos cómo estas promociones son derribadas para devolver el suelo a la naturaleza.

Vía: idealista.com

En DIP Diario: ¿Buscas vivienda en alquiler con opción a compra?La banca pone a la venta 1.900 terrenos por internetBanesto vende viviendas a precios de hace 20 añosBanco Santander: rebajas en viviendas y presión para el resto de entidadesAccor vende los inmuebles de los hoteles Sofitel y PullmanEl estallido de la burbuja, promociones fantasma en España

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *