IKEA continúa diversificando su negocio. Si hace unas semanas leíamos que promocionaría un barrio en Londres, ahora descubrimos que también los hoteles pasarán a formar parte de su negocio.
El objetivo del proyecto de IKEA es el desarrollo de una cadena de hoteles de bajo coste por Europa que se iniciará con un primer establecimiento en Alemania. La compañía ha asegurado que su emplazamiento se conocerá «en las próximas semanas».
IKEA pretende que sus hoteles presuman de diseño económico y ofrezcan una experiencia diferente a sus clientes a un precio asequible. Los establecimientos podrían estar en la línea de Chic&Basic o Base2Stay in London, según apuntan en lainformacion.com
El proyecto no contempla el uso de la marca IKEA en los establecimientos hoteleros, que establecerán cierta distancia con la cadena de muebles. En esta ocasión, IKEA actuará como propietario, pero los hoteles serán gestionados por operadores del sector.
Vía: La Información, El País
Más información: Chic&Basic, Base2Stay in London
En DIP Diario: Hilton quiere un hotel en el Paseo de la Castellana, Accor vende los inmuebles de los hoteles Sofitel y Pullman, ACS construirá el mayor hotel de Oriente Medio