IKEA proyecta una cadena hotelera de bajo coste

IKEA continúa diversificando su negocio. Si hace unas semanas leíamos que promocionaría un barrio en Londres, ahora descubrimos que también los hoteles pasarán a formar parte de su negocio.

El objetivo del proyecto de IKEA es el desarrollo de una cadena de hoteles de bajo coste por Europa que se iniciará con un primer establecimiento en Alemania. La compañía ha asegurado que su emplazamiento se conocerá “en las próximas semanas”.

IKEA pretende que sus hoteles presuman de diseño económico y ofrezcan una experiencia diferente a sus clientes a un precio asequible. Los establecimientos podrían estar en la línea de Chic&BasicBase2Stay in London, según apuntan en lainformacion.com

El proyecto no contempla el uso de la marca IKEA en los establecimientos hoteleros, que establecerán cierta distancia con la cadena de muebles. En esta ocasión, IKEA actuará como propietario, pero los hoteles serán gestionados por operadores del sector.

Vía: La Información, El País

Más información: Chic&BasicBase2Stay in London

En DIP Diario: Hilton quiere un hotel en el Paseo de la CastellanaAccor vende los inmuebles de los hoteles Sofitel y PullmanACS construirá el mayor hotel de Oriente Medio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *