Proyecto Nissan Juke-R, anunciada su comercialización bajo pedido

Nissan acaba de confirmar una noticia inesperada: el proyecto Juke-R contará finalmente con una versión comercial de edición limitada.

El pasado 11 de enero os explicamos los entresijos del proyecto más alocado de Nissan en los últimos años, el Juke-R. Este automóvil toma el cuerpo del pequeño SUV del que toma el nombre y la mecánica del GT-R, el deportivo de Nissan que ha puesto en evidencia a deportivos de mayor renombre y, por supuesto, precio.

La comercialización, que se realizará bajo pedido, se debe a una petición exclusiva de una serie de clientes selectos tras el vídeo de la exhibición en Dubái que podéis ver al final del post, mano a mano con Ferrari, Lamborghini o Mercedes.

Se comercializará con la mecánica del GT-R, como en el proyecto original. Se trata de un 3.8 V6 biturbo que, respecto al proyecto original, pasa de 485 a 557 CV de potencia máxima.

Tal ha sido el éxito del proyecto que Gareth Dunsmore, Director de Marketing del Juke, ha comentado lo siguiente:

El Juke-R inicialmente pretendía ser un concepto único para fusionar dos de los modelos más innovadores de Nissan. Pero la reacción que tuvimos con el coche en Dubái fue increíble. ¡Hubo incluso gente que hizo ofertas por el original en la calle!

Vídeo del Nissan Juke-R en Dubái

 Vía: Nissan

En DIP Diario: Proyecto Nissan Juke-R

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *